sábado, 28 de febrero de 2009

"RALLY FOTOGRAFICO DE ARTAJONA"

Ayer viernes terminé, por fin, con el Rally Fotográfico de Artajona. Las últimas semanas han sido agotadoras. La verdad es que el montaje de la proyección, con 250 fotografías, lleva lo suyo, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
Al final ganó Ibai Abaurrea, un chaval de Olite, que estudia fotografía y que ya se ha llevado varios.
Los "higuerillas" también hicieron buen papel. Atxu Ayerra (breva mayor del Reyno) se llevó una prueba, al igual que Daniel Andión. Por su parte Aitor Ayerra compartió el premio de mejor infantil con Amaya San Agustín, una mocetica de Artajona, que también se llevó el de mejor fotógrafo/a de la villa del Cerco.
La verdad es que estuvimos a gusto. Para darle un poco de emoción al asunto el ordenador se colgó (por el peso de la proyección) en mitad del acto. Había que darle un atractivo más al evento. Al final todo se solucionó y terminó muy bien. ¡Uf, qué descanso!.



Eston son algunos de los premiados: Empezamos con la saga de los Ayerras (falta Eduagdó): Atxu, Aitor, Paco Sada, Oscar Larraz, Daniel Andión, Eduardo Abaurrea e Ibai Abaurrea (con lo serio que está, no parece ni que hubiera ganado el rally). Por delante, toda guapa, Amaya San Agustín.
Y nada, ya estamos ansiosos esperando el día 5 de Abril, que tenemos el rally de Tafalla. Esta vez lo organizan Atxu y Mikel Senosiain. Ya está bien de ganar premios y no organizar.
Y la actividad de los fotógrafos tafalleses no termina aquí, ya que esta semana inauguramos una exposición, con tema monográfico sobre "el Agua", y en la que participamos "Fotógrafos Cercanos", los higuerillas y algunos amigos de la comarca, valdorbeses y olitenses.
Ya os contaré cómo va todo.