sábado, 15 de noviembre de 2008

VIDEO DE FIESTAS DE ARTAJONA DE HACE UNAS DÉCADAS

En este antiguo vídeo de fiestas de Artajona seguro que os reconocéis más de una y uno. Un documento curioso que ya es historia.

POLÍTICOS: ¡QUÉ BANDA! ... Y ¡QUÉ DESBANDADA!




Sus sueldos no son "mileuristas" ni por el forro; cobran, además, dietas, desplazamientos y vaya usted a saber qué más. Su trabajo es asistir a las sesiones del Parlamento y, de vez en cuando, pulsar un botón para las votaciones.
Lo lamentable es que ni acuden cuando deben al hemiciclo, como se ve esta foto de EFE, en la que la ministra Carme Chacón está casi hablando para las paredes, y cuando lo hacen, algunos van a pasar el día, porque no prestan atención ni para pulsar el botón de las votaciones; ¡en qué estarían pensando Rajoy y algún otro!.
Luego se estrujan el coco para cómo hacer paganos de la crisis a los trabajadores. A ellos que no les toquen su pecunio. ¡Qué banda!.

martes, 11 de noviembre de 2008

LA SITUACIÓN EN AFGANISTÁN A TRAVÉS DE DAVID BERIAIN EN ADN

La actualidad informativa de estos días está, sin duda en Afganistán. La muerte de dos militares españoles ocupa las primeras páginas de la prensa mundial.
Si hay un periodista que conoce bien la situación, máxime cuando ha estado dos meses dentro del conflicto, este es David Beriain. Buen amigo, de Artajona, que junto a otro amigo y excelente fotógrafo, Sergio Caro, han realizado un espectacular trabajo que se puede contemplar a través de una decena de vídeos colgados en la página digital de ADN, para el que trabajan.
Aquí adjunto el enlace a la sección "en pie de guerra" que publica David en dicho medio y la correspondiente a la crónica de hoy mismo.

http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/

http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/mundo/20081111/POS-0003-afganistan-atentado-suicida.html

lunes, 10 de noviembre de 2008

AÑO DE POCAS SETAS


Dicen que este año no es demasiado bueno para las setas. Aún así el otoño nos brinda la ocasión, en Urbasa, de ver estos buenos ejemplares adheridos a una hermosa haya.