domingo, 26 de junio de 2011

LA "FACTORIA DE PRODUCCIÓN" DEL "COLECTIVO FOTOGRÁFICO HIGUERA" SIGUE RECIBIENDO PREMIOS

A los numerosos premios que van consiguiendo los fotógrafos del "Colectivo Fotográfico Higuera-Higuera Argazki Elkartea", de Tafalla, a lo largo de este año, hay que añadir, recientemente, dos que tienen un carácter especial.
Hace unas semanas saltaba a las páginas de los periódicos y medios de comunicación de todo el mundo, la elección de la obra realizada por Atxu Ayerra y Kike Balenzategi, "Sumérgete en la Fiesta" como ganadora del concurso de carteles anunciadores de las Fiestas de San Fermín, en Pamplona. Todo un bombazo, sin duda, y una alegría inmensa para los autores y todos y todas los que formamos parte del Colectivo.



En estos días hemos recibido otra alegría a través de Gotzon Aznar, que con su trabajo "Colgados de la Fiesta", ha sido el ganador del concurso de carteles organizado por el Ayuntamiento de Tafalla para anunciar las fiestas patronales de Agosto.
Dos premios con algo importante en común, ambas fotografías están realizadas en el local del Colectivo Fotográfico Higuera en la Casa de Cultura-Kultur Etxea de Tafalla. Todo un motivo de satisfacción, desde luego.
Pues eso, que me alegro enormente, como amigo y como compañero de todos ellos en el Colectivo. Zorionak y que sigamos con esta racha tan buena.

1 comentario:

Gotzon dijo...

Eskerrik asko compañero..., y amigo Javier. Jai zoriontsuak.