sábado, 17 de octubre de 2009

EL MARTES, 20 DE OCTUBRE, PRESENTACIÓN DEL LIBRO "HOJAS ROJAS"


Editado por el "Instituto Navarro para la Igualdad", dependiente del Gobierno de Navarra, el próximo martes, día 20 de Octubre, a las 8 de la tarde, se presentará en la Casa de Cultura-Kultur Etxea, de Tafalla, el poemario "Hojas Rojas", del que es autora Marina Aoiz.
El libro, que Marina ha dedicado a su madre, está dividido en siete partes, "En el follaje", "Centinela","Los viajes", "Hilo tenue", "El jardín invisible", "Entre la luz y las sombras" y "La senda del retorno". Cada una de ellas está ilustrada con las fotografías de Puy Ainzúa Urra, Daniel Andión Espinal, Marina Aoiz Monreal, Carlos Arribas Lerga, Atxu Ayerra Alfaro, Javier Ochoa Martínez y Javier Zubiri Luri.
Las fotografías formaron parte de una exposición colectiva que colgamos en la Casa de Cultura de Tafalla, y que tuvo un gran éxito de público y crítica; cosa que agradecemos los autores.
Hoy hemos estado en la bodega de Javier Ochoa, en Olite, haciendo las fotografías para un reportaje que nos van sacar en el Diario de Navarra.
Estáis todos y todas invitados a este acto de presentación. ¡Ojo!, esta vez no hay aperitivo.

No hay comentarios: