sábado, 3 de enero de 2009

VERGONZOSO ATAQUE DEL EJÉRCITO ISRAELÍ EN GAZA; Y VERGONZOSA ACTITUD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Lejos de frenar los crueles ataques que el ejército israelí está realizando sobre la población palestina de la franja de Gaza, estos han aumentado en las últimas horas mediante acciones terrestres de la artillería sionista.
Ante la vergonzosa y pasiva actitud de la comunidad internacional, los judíos siguen, después de sesenta años de ocupación, machacando al pueblo palestino con la increíble historia de que estas brutales acciones militares van contra los miembros de Hamás. El pasado día 1, el ejército israelí mataba al líder de Hamás, Nizar Rayan, y a la vez a su esposa y sus ocho hijos. ¡Qué culpa tenían ellos o los centenares de civiles que han muerto estos días!.
Qué diríamos aquí si cualquier país masacra y aplasta nuestra tierra con la excusa de que van a por gente de ETA.
En ningún caso se pueden justificar tampoco los ataques, con cohetes artesanales -a millones de años luz de la tecnología de última generación del ejército israelí-, de Hamás, pero esto no puede servir de excusa para el ataque vergonzoso, desproporcionado y nauseabundo de los sionistas.
¡Y qué decir de la comunidad internacional!. De Estados Unidos, con Bush al frente, ya sabemos; son los principales mecenas del gobierno israelí. Veremos qué opina Obama de todo esto. Quiere solucionar o intentar, al menos, el conflicto en Oriente Próximo, pero el primer paso sería detener estos ataques.
Y de la Unión Europea -gobierno de Zapatero incluido-, ¡qué esperamos!. Reunión de ministros de Asuntos Exteriores y petición a los israelíes en tono paternalista: "No seáis tan malos ...". Los otros se lo pasan todo por el arco del triunfo y aumentan sus ataques.
En fin, que no puedo echar de mí ese sentimiento de vergüenza y repugnancia que me invade. Estoy totalmente en contra de las injusticias y esta es una de las más grandes que se han visto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

verguenza Javier la tibieza del mundo civilizado y esa asquerosa gradación respecto a la violencia. Violencia sólo hay una y hay que enfrentarse a ella siempre con la razón.

Herri dijo...

Y lo más jodido es que lo han estudiado muy bien; saben perféctamente que todo esto no solamente no va a acabar con la violencia de Hamás, sino que la va a incrementar, con lo que en un futuro, cuando quieran y les convenga, podrán volver a atacar con mayor saña y mayor complicidad de sus estados amigos.
Su fin, actuar como estado terrorista y desestabilizar la zona como forma previa a una nueva ocupación con todas sus terribles consecuencias.
¡Porco mundo!