sábado, 7 de diciembre de 2013

¡KAIXO!. OTRA VEZ POR AQUÍ

Lo sé, lo sé, qué poca vergüenza tengo, más de un año y medio sin dar señales de vida por el blog. Han pasado cosas durante este tiempo, normal diréis, cómo no van a pasar cosas. No de verdad, no tenía apenas tiempo y me faltaban ganas para ponerme delante del teclado e ir añadiendo entradas nuevas. Las cosas han cambiado; tengo más tiempo y más ganas de volver a comunicarme con todas aquellas personas que tengan interés en seguir mi blog. Pues eso, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, como siempre, abierto a todos los comentarios y opiniones que queráis aportar. Mis fotografías seguirán siendo la base principal del blog. Eso sí, veréis en la mayoría de ellas que aparece una marca de agua con mi nombre. Estoy aburrido de que haya gente que me coja fotos y luego aparezcan en páginas comerciales sin pedir permiso ni citar el autor. Quien esté interesado en alguna fotografía no tiene más que pedírmela. Yo no voy a poner pegas, pero, por lo menos, comunicármelo para ver si estoy de acuerdo. Así que ya está. Saludos. Aguriko.

No hay comentarios: