miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL DÍA 17 DE DICIEMBRE SE INAUGURA LA NUEVA RESIDENCIA DEL SANTO HOSPITAL DE TAFALLA

Más de un año después desde que terminaran las obras de construcción, el próximo día 17 de Diciembre se inaugura el nuevo edificio de la residencia geriátrica del Santo Hospital de Tafalla, sí, sí, el de la popular canción del Cuto Divino.
No faltarán en tan señalado acto los políticos locales y provinciales, prestos a hacerse las fotos de rigor. Unos políticos, precisamente, a los que habría que preguntar cómo han podido permitir que los residentes en el viejo edificio, que data de 1922, continuaran un año más en él, aún a sabiendas de que las condiciones de habitabilidad no eran las más idóneas.¡Qué vergüenza!.


IMAGEN DEL NUEVO EDIFICIO QUE SE INAUGURA EL DÍA 17 DE DICIEMBRE

Los residentes desayunarán el día 15 en el edificio viejo y ya comerán en las nuevas instalaciones.Se trata de un edificio muy luminoso, que consta de planta sótano y dos altas, que albergará un total de setenta y dos personas residentes, distribuidas en cuarenta y ocho habitaciones individuales y doce dobles.
El Ayuntamiento deberá decidir ahora qué se va a hacer con el viejo edificio, apuntándose la posibilidad de que se destine, con una importante reestructuración, en residencia juvenil.
Ojalá que los residentes en el nuevo edificio puedan disfrutar de él durante largo tiempo.


EL VIEJO HOSPITAL, QUE DATA DE 1922, A PUNTO DE PASAR A LA HISTORIA COMO RESIDENCIA GERIÁTRICA

No hay comentarios: