domingo, 20 de junio de 2010

LA PEÑA SPORT ASCIENDE A 2ª B

Culminando una extraordinaria liguilla, en la que no ha perdido ningún partido, la Peña Sport, merced a su victoria de hoy en Tafalla, ante el filial de Las Palmas, ha logrado el ascenso a 2ª división B de fútbol.
Yo creo que es el año que menos esperanzas había por subir. El descenso de asistencia de espectadores a los partidos ha sido notorio, pero al final, frente a los barceloneses de Prat, a los granadinos de Motril y a los canarios de Las Palmas, la Peña ha sacado lo mejor de sí y ha conseguido lo que casi nadie esperaba al término de la temporada.
Ahora viene la difícil decisión. ¿Le conviene a la Peña Sport ascender de categoría?. Yo tengo que reconocer que soy de los que pienso que tal y como están las cosas, con una enorme crisis de por medio, sin patrocinador y con pocos espectadores en San Francisco, la 2ª B quizás no sea la categoría más conveniente. Sé que enfrente tendré a muchos peñistas de pro que me pondrán a caldo, pero hay que tener los piés en el suelo y analizar la situación con frialdad.
Al margen de esas elucubraciones, hay que reconocer el buen trabajo de Javi Lerga y sus jugadores, y, por supuesto felicitar a la Peña Sport por alcanzar el ascenso.

¡¡PEÑA SPORT, SÍ SEÑOR!!
ZORIONAK PEÑA SPORT - AURRERA.

4 comentarios:

Herri dijo...

No me funciona

Herri dijo...

Pues s´´i, me funcion´´o por fin, tengo algo raro que me trastoca t´´o, llevaba d´´ias sin poder dejar comentario, hoy parece que s´´i.

Lo primero, el "maqueao" del blog ha quedado guay, muy elegante y lucen mucho m´´as las fotos.

Lo de la Peña Sport, no conozco la situaci´´on, pero imagino que solamente en desplazamientos ya supondr´´a un pico y , como dices, con la que est´´a cayendo.
De todos modos un gran ´´exito de nuestro club.
Lamentable lo que comentas sobre la poca asistencia de p´´ublico; quiz´´as sea consecuencia de la sobresaturaci´´on de futbol que padecemos en la tele, de todos modos no me lo explico, cuando el equipo va bien sobretodo.

Un abrazo y salud.

Herri dijo...

eswtoy probando

Javier Zubiri dijo...

Guan, chun, fri, las pruebas funcionan txiskin.
Bueno, a la Peña la han metido, junto a Osasuna, en el grupo más cercano, aunque, aún así, los gastos serán importantes.
Por lo que leo y oigo están haciendo una revolución en el equipo. Se marchó el entrenador, Javi Lerga, que hizo un gran trabajo, desgraciadamente no reconocido por algunos talibanes peñistas, y ahora han comunicado a numerosos jugadores, que no van a continuar.
Ya os seguiré contando cuando sepa algo.
Ale Txisko, a ver si llevas un buen verano y nos podemos juntar todos en fiestas.
Un abrazo para ti y, por supuesto, que salud.