domingo, 25 de abril de 2010

"BABY SICARIOS" IMPACTANTE Y DESGARRADOR REPORTAJE DE DAVID BERIAIN EN "CUATRO"

"Cuatro" emitió el pasado viernes "Baby sicarios", el primer programa de "Rec Cuatro" (Reporteros Cuatro), realizado por los buenos amigos David Beriáin y Sergio Caro.
El reportaje, que se llevó a cabo, principalmente, en el Barrio de Guadalito, en la población de Pereira (Colombia), sobre niños sicarios, resultó impactante y desgarrador.
Las entrevistas y reportajes contenidos en el programa resultaron impresionantes, sobre todo en las del pequeño Felipe, que a sus 12 años de edad ya ha matado a varias personas y que reclamaba la atención de su madre, a la que no ve desde hace tres años.
Aunque creo que muchos ya vísteis ese reportaje y ya que tengo problemas para subirlos, os dejo dos enlaces con un par de vídeos de la entrevista y las manifestaciones de Felipe. Precisamente este chaval ha solicitado ayuda para su socialización.
Sobresaliente el reportaje de David y Sergio. Ya estamos esperando ansiosos su siguiente trabajo.
http://www.cuatro.com/1/541-3mb7bk7s97c44/
http://www.cuatro.com/1/541-5rzbkjmrtg5j2/

3 comentarios:

jasalgot dijo...

Hola. Solo dos palabras: impresionante. Lo + interesante q he visto en tiempo. La imagen de ese niño-hombre me dejo perplejo, atónito y...en fin, sin palabtas.e dedico profesionalmente a cosas cercanas y quiza podamos colaborar en algo. Tengo una pequeña productora. En cualquiercaso mi mejor felicitación. Sincerisimamente. wwww.salgot.com

Herri dijo...

No lo pude ver pues permanecía en la ignorancia, y eso que de vez en cuando veo cosas de "Cuatro", pero ahora mismo me pongo a ver los enlaces que has dejado.

Cuando lo vea te comento.

Este sábado iré por Tafalla a ver al padre.

Herri dijo...

Acabo de ver las declaraciones del niño y son estremecedoras, me quedo con las ganas de no haber visto el reportaje.

En la página de los videos hay comentarios de todo tipo, desde los que elogian por su fuerza y descarnada verdad, pasando por los colombianos que desean que solamente se muestren las cosas bellas de aquel país, hasta alguno que pareciera indicar que la sombra de los narcos es alargada, muy alargada, diciendo que es todo un montaje. ¡En fin!