miércoles, 20 de enero de 2010

SEBASTIÁN CON AMOR

Como es muy posible que Eduagdó, Juper, Txisko o algún otro tafallés en el "exilio" se den hoy una vuelta por el blog, les dedico estas imágenes "calenticas", de la subida de la Corporación a misa, hechas hace un rato.
Id entonando eso de "Sebastián con amor ..." y tratar de contener las "lagrimicas".
Alguno, como Eduagdó, ya se ha acordado, de madrugada, de los que estábamos de fiesta; hemos bebido a la salud de todos vosotros.



3 comentarios:

Edorta dijo...

pues mila esker Javier por tan cumplido reportaje !!! más vale que entre tú y ETB se puede ver algo del "día grande" de la Muy Noble y Muy Leal...
Espero que el santo haya alentado tus cantos con grande fervor y que el vermut con pintxos haya estado en su sitio
un saludo a todos los tafalleses que mantenéis el pueblo, y tenéis la suerte de estar allá, y saludos a los del "exilio"

Agur, ondo pasa

Herri dijo...

Alguno del "exilio" lo estaba pasando un poco chungalí por esas fechas pero ya está mucho mejor; no obstante su recuerdo de ese día y su noche de víspera estuvieron en su recuerdo.

Lagrimicas no me salen, pero los pelicos se me ponen de punta al ver las imágenes y tararear para mis adentros esa aurora, que por otra parte es la preferida de Teresa.

Gracias primico por acordarte de los "exiliados" y mantenernos al corriente de nuestro pueblo.

Javier Zubiri dijo...

Me ha dado una alegría inmensa el saber que las cosas van mucho mejor primo. Un abrazo fuerte y a Edorta, espero verlo un día de estos por la Ilustre. La exposición de Atxu servirá, entre otras cosas, para juntarnos y, si es fin de semana, hacer una "reunión" en el Bar de Javi.