lunes, 24 de noviembre de 2008

¡HASTA CUÁNDO!


¡Hasta cuándo! va a estar este cartel a la entrada de Tafalla por la carretera de San Martín de Unx. Se refiere a la obra que en su día se hizo para la eliminación del paso a nivel. ¡Ahí es nada!. NO sé exactamente en qué año se ejecutó, pero si nos atenemos a lo que dice el cartel de marras, el presupuesto está en pesetas; contando que desde el año 2002 (rectifico el año) funcionamos con los euros ...
Parece mentira que hayan pasado un par de legislaturas y a ningún edil ni funcionario del Ayuntamiento, me refiero a los que se dedican a vigilar y controlar cualquier actuación urbanística, etc., le haya llamado la atención semejante cartel de bienvenida a Tafalla. Menudo efecto estético.
¡Vamos hombre, que lo quiten de una vez!.

5 comentarios:

Edorta dijo...

pero Javier, que el euro se puso en circulación (a nivel de billetes y monedas) en 2002; ¿o no te acuerdas de los primeros potes en Beratxa, el día de Año Nuevo, que Felipe daba tiket para cada consumición?

ahora bien, lo del cartel una pasada.....

Unknown dijo...

yo como soy historiador prefiero que lo dejen, así a la vuelta de la esquina tenemos el pueblo llenico de carteles como en Pompeya...

Carlos dijo...

Las obras públicas que llevan su tiempo...

Edorta dijo...

pues lo dicho, quo usque tandem abutere, Gobierno, patientia nostra...?

Herri dijo...

Estoy con Atxu, que dejen todo, pero que dejen también lo que colocamos los ciudadanitos de a pié; imaginaos, en el futuro, Tafalla será tan conocida como el Atapuerca de hoy.